Empate a dos goles entre Oleoinnova y Barça Atlétic, en un duelo de equipos necesitados igualados a puntos en la clasificación y que buscaban una victoria para salir del descenso.
El encuentro comenzaba con ambos equipos atenazados por el miedo a perder, porque eran conscientes de lo que estaba en juego. Los intentos de unos y otros eran cortados por los contrarios , imponiéndose las defensas a los ataques.
Ureña cruzaba demasiado tras enganchar un balón suelto en posición de tiro, era el preludio de los que sería minutos después el 1-0. La estrategia funcionaba a las mil maravillas para que Ruano en el segundo palo culminara a la perfección un libre indirecto por mano dentro del área.
Los visitantes solicitaban tiempo muerto tras el gol, quedaba 1:25 y cuando parecía que los rojillos se marcharían al descanso en ventaja el colegiado decretaba penalti a falta de diez segundos. Ariol no falló y devolvía las tablas. 1-1 y descanso.
La segunda parte comenzaba con ímpetu blaugrana, obligando hasta en dos ocasiones a Cristian a lucirse para mantener el empate. Aproximándose al ecuador Isma Vacas estrellaba en el palo un durísimo chut. En esos instantes los rojillos eran quienes más proponían con el Barsa esperando a la contra.
A falta de cinco minutos se volvían a poner por delante los chicos de Javi Roca y Sergi Altisent apostaba por el portero-jugador con Kokoro pronto obtenía fruto con el tanto de Puigvert al que respondieron los locales sacando juego de cinco pero no se movería más el marcador.
Reparto de puntos que deja a Mengíbar FS fuera del descenso con 19 puntos pero con los mismos puntos que el equipo que ocupa posición del mismo.
Quedan siete finales. La próxima será el sábado a las seis y media de la tarde visitando al Inagroup CD El Ejido Futsal, octavo clasiificado con 31 puntos.