Victoria del filial amarillo ante un conjunto gaditano que llegaba un punto por encima en la clasificación y con una racha de tres partidos consecutivos logrando triunfos.
Salieron enchufados en el primer tiempo los jiennenses y en cuestión de seis minutos , los que van del 8 al 14 , habían anotado tres tantos para coger clara ventaja en el encuentro. Danichu (8′), Tincho (10′) y Pedrolas (14′) eran los autores. Antes del descanso Óscar Lojo (17′) reducía diferencias.
En la segunda mitad el equipo supo contener los tímidos intentos del equipo visitante por meterse en el partido. Tras esos primeros minutos de asentamiento tras la vuelta de vestuarios, se hizo con la manija del ritmo del choque anotando dos tantos más, por medio de Joaquinillo (26′) y Berto (33′) que lo dejaron visto para sentencia. Inútil fue el logrado en el último minuto por Pedro Olmedo, dejando el 5-2 definitivo en el marcador.
Con este resultado los pupilos de Javi Garrido marchan séptimos con 38 puntos, dos sobre Sima Granada y Virgili. En la jornada 25 visitarán el Pabellón Municipal de Mula para medirse al Puntarrón Futsal, equipo que ocupa la 13ª posición con 25 puntos.