Manuel y Alejandro Gómez alternan las posiciones de su Citroën Saxo VTS en las
distintas pruebas en las que participan. En este caso en el VI Rally Crono Periana ha sido el escenario donde el equipo ha participado.
Como dato relevante, en esta ocasión ha sido Manuel Gómez el piloto y su hijo, Alejandro Gómez ha oficiado de copiloto quedando todo en esta curiosa familia Racing.
Un total de 23 equipos compitieron en la cita andaluza de Rally- Crono en un tramo selectivo y no exento de dificultades y algún problema mecánico que la asistencia solvento con rapidez y eficacia.
La experiencia de Manuel Gómez y el trabajo de Alejandro Gómez ha dado sus
frutos, superando incluso la ultima pasada del tramo donde la lluvia hizo acto de
presencia poniendo a prueba la pericia del piloto y la exactitud de las notas que el copiloto tenia que descifrar y adaptar a las nuevas circunstancias del asfalto.
Al final y , en una dura puga con los rivales de la Agrupación tercera, se imponían en la misma y terminaban sextos de la general por delante de equipos con mayor potencial y medios demostrando el nivel del equipo y el nivel de pilotaje y copilotaje que le ha llevado a inaugurar su temporada en el andaluz de asfalto y los Rally-Crono con este importante resultado.
“ Muy contentos con este resultado en el inicio de la temporada que alternaremos al volante y en el asiento derecho con pruebas de montaña. Graciasa los que nos apoyan y a los patrocinadores que creen en nosotros. Para ellos y la familia va el resultado que hemos logrado en esta ocasión”, manifestaban.