Victoria en la tanda de penaltis del equipo ubetense ante el CD Sierra de Pozo Alcón que le otorga el Campeonato y además el ascenso a Primera Andaluza Juvenil Masculina de Fútbol Sala.
Partido igualado que tuvieron en su mano también los de Pozo Alcón que a falta de seis minutos mandaban por 1-3 en la Final que se disputó en el Pabellón Julián Jiménez de Linares.
El mismo comenzaba frenético desde el inicio con gol al minuto de Javier Fernández para los ubetenses pero en un abrir y cerrar de ojos, Pablo Moreno ponía las tablas en el marcador.
Pasado el ecuador de este primer tiempo Samuel Álvarez ponía por primera vez en ventaja a los pocenses que mantenían hasta llegar al término de los veinte primeros minutos con 1-2, resultado con el que partían ambos equipos a vestuarios.
La segundaParecía mitad transcurría con idéntico resultado hasta bien entrado el último cuarto de encuentro dónde a falta de seis minutos para la conclusión, Pablo Heras ampliaba diferencias.
Parecía tenerlo en la mano el conjunto serrano pero los tantos de Javier Fernández (35′) y Fernando Hurtado (37′) dieron al traste con las ilusiones enviando a los penaltis la resolución de esta final.
En los lanzamientos de seis metros fue más resolutivo el conjunto ubetense que se impuso por 4-1 y se hizo con la Copa de Campeón y el correspondiente ascenso de categoría.