Foto: Real Jaén CF
Este sábado el Real Jaén recibe en el Estadio de La Victoria al Atlético Melilla, partido trampa dónde no cabe la relajación ni el exceso de confianza en el equipo que dirige Roberto Peragón que se sienta en el banquillo por primera vez como local.
Enfrente el colista de la categoría que puso las cosas difíciles en el encuentro de la primera vuelta con victoria lagarta por la mínima en La Espiguera.
Tal como manifestaba el técnico en la rueda de prensa previa a la disputa del partido ante el Melilla: » la idea es que el equipo no se relaje y que seamos protagonistas, marcar un ritmo e intensidad alta, Lo prioritario es estar enchufados desde el primer momento y saber cuándo tenemos que ser fuertes «, señalabar el míster.
Además ponía énfasis en reflejar en el caso de que sea así, la diferencia en el terreno de juego entre los equipos: » si hay tanta diferenciaen la clasificación hay que demostrarlo en el campo. Y hacerlo desde el primer minuto. No hay que esperar a dar ningún atisbo de que el rival se pueda levantar, hay que machacar desde el inicio».
Entre las ideas que maneja una es dar minutos a jugadores menos habituales , dejando claro que ello será según unos condicionantes: » depende mucho de cómo se de el partido y planteamiento. En la medida que pueda, voy a intentar dar oportunidades a todo el grupo para tener a todo el mundo disponible para estar peleando ahí arriba».