Foto: Oleoinnova Mengíbar FS
Derrota por la mínima ante un gran rival como Wanapix sala 10 Zaragoza, donde los hombres dirigidos por Javi Roca estuvieron a punto de rascar algún punto hasta el último instante.
La primera parte comenzó con dominio visitante y poco a poco se igualaron las fuerzas. Las ocasiones las repelían Iván Bernard y Cristian Ramos, que fueron los hombres del partido. Solo la mala suerte privó a los locales de llegar al descanso con empate a 0, pues a falta de pocos segundos, un balón de estrategia, salió rebotado y cayó en los pies de Alberto Inés que la puso ajustada al palo donde no pudo hacer nada Cristian.
Reanudado el juego en la segunda mitad, el conjunto dirigido por Javi Roca fue claramente superior desde el primer instante, donde tuvo una triple ocasión en la primera jugada del partido. Sin embargo, serían de nuevo los visitantes quienes marcarían tras un pase a pivot de Adri Ortego que se la devolvió a éste para poner el 0-2.
Rápidamente reaccionó el Oleoinnova Mengíbar con un auténtico golazo de Ruano que la puso en la escuadra en el minuto 25. Se intentaba sacudir la presión Wanapix Zaragoza y tras conseguirlo el partido entró por instantes en un correcalles que aprovechó Richi para poner el 1-3 con una picadita en el mano a mano. Ya en el 32, llegaría el 1-4 obra de Pescio, lo que haría a Javi Roca a salir de portero jugador.
Con el ataque de 5, llegaría el segundo local obra de Vacas, no sin suerte, pues tocó en un defensa y despistó a Bernard. Casi seguido, el portero despejaría un balón contra su propio defensor lo que aprovecharía Karim para girarse y poner el 3-4.
De aquí hasta el final, el ataque de 5 se encontró con una gran defensa y en última instancia a Iván Bernard que supo resarcirse de su fallo anterior.
Tras el pinchazo y los resultados acaecidos el partido de la semana próxima en Ibiza se antoja vital para los intereses rojillos.