Foto: Oleoinnova Mengíbar correspondiente al partido de ida
Derrota por 6-2 ante UD Ibiza Gasifred de los pupilos de Javier Roca que complica unido a los resultados de la jornada, más aún el panorama.
Mientras hay vida hay esperanza, es la consigna pese a la goleada sufrida el pasado sábado por parte de Oleoinnova Mengíbar FS en el Poliesportiu Insular Blancadona en la isla.
El encuentro comenzó pronto de cara para los locales que se adelantaban con goles de Íker Fernández (4′) y Saúl Marrupe (8′), tenían sus primeras ocasiones los mengibareños que acertaban por medio de Ruano (14′) para acercarse en el marcador, incluso hubo posibilidad del 2-2 que repelió el portero para pasar al 3-1 con el que finalizaba la primera parte, gol de Vicent Valdés.
Tocaba remar en busca de dar la vuelta , como en casi toda la temporada. Mengíbar no bajó los brazos y siguió intentándolo pero no se materializaban las ocasiones, por contra sí las aprovechaban los ibicencos y esa fue la diferencia. Gastaldi (32′), Vilaplana (35′) y otra vez Gastaldi (35′), pusieron una losa insalvable pese al tanto de Nico Rosental a falta de un minuto
Con este resultado el equipo se sitúa con 19 puntos a cuatro de la salvación que tiene en estos momentos el Barça Athletic con 23, siendo 13°.
El próximo sábado nueva final a las 18:30 horas en el Pabellón Sebastián Moya Lorca ante Pescados Rubén Burela, quedan cuatro partidos , tres de ellos en casa y todo pasa por una victoria ante la siempre fiel afición rojilla, para subirse al tren de la permanencia.