Derrota cruel en tiempo de descuento pero merecida a tenor de lo visto sobre el césped del Estadio Linarejos.
Las jornadas pasan y el final de Liga en el Grupo 2 de Primera Federación se acerca con los azulillos metidos en puestos de descenso a tres puntos de la salvación.
La victoria seguía teniendo carácter de urgencia para los pupilos de David Campaña que afrontaban en casa una nueva cita con la esperanza de sumar los tres puntos ante su sufrida afición , con un ambiente algo desangelado con la presencia de los fieles creyentes en la salvación del equipo. Enfrente un Antequera CF dispuesto a pescar en aguas revueltas para no venirse de vacío en su regreso a tierras del Torcal.
Tras un comienzo de tanteo en los primeros quince minutos , a medida que se avanzaba en la primera parte se pasó en el ecuador a unos minutos de ida y vuelta en ambas áreas, con la primera clara ocasión minera en el minuto 30 por medio de Rafa Llorente que tras robar un balón dentro del área su remate con el portero vencido era sacado de forma inverosímil con la espalda por un rival.
Los antequeranos respondían rápidamente haciendo que Samu Casado metiera una mano salvadora para los suyos, evitando el 0-1. y poco después Samu Corral pudo adelantar al Linares. Falta que lanza Varela y el atacante manda su disparo fuera de la portería defendida por Iván Moreno.
En la segunda parte fue harina de otro costal, los visitantes estuvieron atentos sin conceder atisbo de debilidad para verse en problemas por parte linarense. Aún así una buena jugada rompió el trmado defensivo pero Varela mandó fuera el esférico.
Los cambios dando entrada a Fran Carnicer y Hugo Díaz, mediado el segundo tiempo y diez minutos más tarde, Gaspar y Álvaro Vázquez no fueron capaces de perforar portería contraria. Sí lo consiguió el equipo dirigido por Javi Medina que en tiempo de descuento se hacía con la victoria y los tres puntos gracias al gol de Ale García.