Repasamos la jornada 26 en Primera División de Fútbol Sala que trajo la victoria de Movistar Inter, el empate del FC Barcelona y las derrotas del Jaén FS y Ribera Navarra.
El pasado fin de semana del 5,6 y 7 de abril, se disputaron los partidos dónde el Pablo Ordóñez saboreó la victoria con su equipo, Movistar Inter que goleaba por 7-2 al Córdoba Patrimonio de la Humanidad FS. El ala mengibareño salió en el quinteto inicial de Riquer y marcó el momentáneo 6-1. Este resultado le hace al equipo madrileño ser cuarto con 47 puntos, igualado con el Jaén FS que es tercero.
Los amarillos fueron mejores, al igual que ocurriera dos semanas antes en Copa de España ante ELpozo Murcia que se llevó los tres puntos del Olivo Arena con un gol que rebotó en Gadeia cuando Jaén atacaba de cinco en busca de la victoria, que le daba la segunda posición, finalmente derrota por 2-3 con el mengibareño Míchel que salió de inicio y el bedmarense Dani Zurdo que tuvo minutos como viene siendo de costumbre.
El Barsa sigue mandando en la Liga con 54 puntos consiguiendo un empate 3-3 en su visita al Quesos El Hidalgo Manzanares que ganaba en el minuto 27 gracias al 3-2 obra de Raúl Campos pero diez minutos duró la alegría porque Coelho lograba el que sería el empate definitivo. El jiennense Antonio Pérez entró en las rotaciones en esta ocasión realizando labores tanto ofensivas como ofensivas en el conjunto azulgrana.
Por último sigue en la lucha por evitar el descenso ATP Iluminación Tudelano Ribera Navarra FS del bueno de Víctor Montes que caía ante Noia Portus Apostoli por 2-7 , rival directo que sale del descenso sumando 24 puntos. Los navarros quedan con 21, fuera de él pero empatados con Real Betis Futsal y con uno más que el colista Family Cash Alzira. Toca seguir trabajando. Quedan cuatro finales y lo único seguro es que el Barsa y Elpozo están clasificados para los playoffs por el título.