Jesus Torres ya esta en el trazado italiano, donde se ha trasladado acompañado de su familia, parta dar comienzo las sesiones de entrenamientos libres con el Molau Motul y la puesta a punto y adaptación al trazado de su motocicleta donde le esperan unas jornadas preparatorias marcadas por el trabajo con el equipo y estar listos para el inicio de la temporada donde las expectativas son muy altas y la motivación del joven piloto esta en lo mas alto.
Misano es una de las Catedrales de la competición del motor y este fin de semana sera el escenario del inicio del Europeo JuniorGP. El Molau Motul Estrella de Galicia 0,0 ha depositado su mas absoluta confianza en Torres después de ver el rendimiento y cualidades que el piloto ha demostrado en la pretemporada y los test realizados junto con el resto de pilotos de este importante equipo donde la competencia sera feroz y no habrá concesiones a los rivales.
En palabras del propio piloto villariego afronta este debut tanto en la temporada como con su nuevo equipo “Con la ilusión y la adrenalina al máximo afronto este inicio de temporada y la primera carrera de este importante certamen donde mi equipo me ha brindado esta oportunidad y su total apoyo. Hemos trabajado juntos dando todo lo que tenemos y espero recoger el fruto del esfuerzo realizado y devolver al equipo todo lo que esta haciendo por mi.»
Además recordando sus máximos apoyos añadía: «No me olvido de los que siempre han estado conmigo brindando su apoyo incondicional y que serán fuente de motivación extraordinaria en este reto en el que pilotamos todos juntos. Por supuesto a mis padres, mi hermana y al resto de mi familia sin los cuales no estaría
viviendo este sueño real. Mención especial, también, a la afición y fans que siempre están empujando en todo momento. Muchas gracias por contar con esos caballos extras que me dais. Prometo darlo todo y luchar por el mejor resultado posible”.