Iván Urea, después del Rally Sierra Morena y su salida en uno de los tramos, vuelve con Molino a la competición y su Peugeot 206 XS a uno de los Rallyes mas iconicos y exigentes de Andalucía donde su 33 edición reúne a mas de 56 equipos.
El Rincon de la Victoria ( Málaga) acoge los dias 3 al 5 de mayo la 33 Edición del Rallye Gibralfaro que tendrá un recorrido en su totalidad e la Axarquia, gracias a la colaboración de diez municipios de la comarca. Un total de 40 equipos compiten la modalidad de velocidad y 16 en regularidad sera puntuable para el andaluz deasfalto.
La prueba comenzara el sábado y esta prevista la entrega de premios ese mismo dia a las 22 horas. El equipo donde milita Iván Urea y su inseparable Francisco Molino están clasificados en el certamen autonómico de Rallye de asfalto en segunda posición en la Copa F2000 y, como objetivo principal esta en sumar los puntos necesarios para pasar a liderar este trofeo y situarse entre el nutrido grupo de equipos participantes donde el nivel de pilotaje y vehículos esta muy alto.
Los tramos del Gibralfaro se distinguen por la rapidez de los mismos y las exigencias técnicas que tienen poniendo a prueba las habilidades de los equipos y las estrategias a llevar a cabo para concluir la importante cita del Rallye andaluz donde el equipo formado por Urea y Molino saben desenvolverse de forma muy eficaz.
El coche después de la salida de tramo en Córdoba ( sin importantes consecuencias mecánicas) ha sido revisado por completo en los Talleres de Paco Alabarce, su preparador deconfianza y responsable del Peugeot 206 XS.
“ Estamos preparados y con la moral muy alta. Tenemos muchas ganas de correr este importante Rallye y disfrutar sin sobresaltos de importancia de la prueba donde salimos con el objetivo de clasificarnos arriba de la general y liderar la Copa F2000 donde estamos situados en segunda posición” manifestaban previamente a la disputa de esta competición.