Torres ya se encuentra en el trazado luso preparando con su equipo la segunda cita con el Europeo JuniorGP que dará comienzo este próximo fin de semana con doble carrera. El objetivo del piloto es mejorar el resultado de Misano donde se clasifico décimo y séptimo con su Honda NS 250.
El piloto del Monlau Motul Estrella de Galicia 0,0 trabaja con el equipo, técnicos y telemetricos en Estoril poniendo la moto a punto y con especificaciones adaptadas al trazado portugués que ya conoce por sus participantes en pruebas internacionales donde ha participado en el circuito.
La primera carrera celebrada en Misano fue la prueba ideal para conocer más a fondo la moto con la que corre y trabajar con el equipo en la puesta a punto de moto y trazar las estrategias de carrera que mejor se adaptan a su “ fino y efectivo” pilotaje.
“ Estoril es un trazado muy exigente y fisco donde hay que aplicar la mejor técnica de pilotaje y no cometer errores. Estos dias previos a la carrera del fin de semana lo dedico a buscar los mejores reglajes e intercambiar información con el equipo para encontrar el equilibrio entre la velocidad, los reglajes de suspensión y la menor degradación de los neumáticos. Este año los rivales cuentan con un altísimo nivel y tendré que dar lo mejor de mi para pilotar buscando el podio”