Foto: FC Barcelona Fútbol Sala
Este pasado fin de semana se daban cita los cuatro mejores conjuntos de la máxima competición Europea de clubes de Fútbol Sala: La UEFA Futsal Champions League.
Una edición la de este año celebrada en el Demirchyan Arena SCC en Yerevan (Armenia). Las semifinales del viernes presentaban doble confrontación española y portuguesa.
En la primera el Mallorca Palma Futsal lograba el pase a la final tras deshacerse en la tanda de penalties del Benfica. Tras el 4-4 con el que finalizó el encuentro tras remontar los baleares un 1-3. En la tanda Carlos Barrón resultó ser decisivo parando dos lanzamientos y dando la victoria por cuatro a tres en los lanzamientos de seis metros.
En la segunda El Fc Barcelona se medía en un duelo más al Sporting Lisboa todo un clásico en la competición europea, que bien podía ser una final anticipada, por el historial de ambos, un conjunto blaugrana que aspiraba a lograr su quinto entorchado e igualar con Movistar Inter. Era su primera Final Four Para el jienense Antonio Pérez que la temporada pasada no logró la clasificación en su primera temporada con el club.
Por cinco a cuatro se imponían los de Jesús Velasco con protagonismo del ala-cierre que hacía uno de los goles.
En la Final española del domingo Mallorca Palma Futsal se hacía con su segunda Champions y de forma consecutiva tras vencer por uno a cinco en un partido muy bueno de los pupilos de Vadillo.
No pudo ser para Antonio Pérez levantar este título que se le resiste, a buen seguro que tendrá más oportunidades de lograrlo.