Foto: Sala 5 Martorell
La victoria de Oleoinnova en su visita a Club Sala 5 Martorell por 3-6 no permite alargar la esperanza por la salvación porque Leganés FS no falló ante Bisontes Castellón.
El equipo de Javi Roca llegaba a la penúltima jornada con mínimas opciones pero posibles. Todo pasaba por ganar en tierras catalanas y esperar pinchazos tanto de Barsa Atletic como del Leganés FS. Los rojillos cumplían su cometido en un encuentro que tras una primera parte donde mostró sus credenciales se marchaba a vestuarios con resultado de uno a tres favorable.
Puerma (2′), Ruano (10′) y Nico Rosental (13′) daban clara ventaja recortada en el último minuto por Rubén Sánchez. Benítez (23′) y Nico Rosental (25′) tras el paso por vestuarios incrementaban la renta en un encuentro que no se podía escapar conseguir los tres puntos por el juego y sensaciones.
Adria Termes llegado el ecuador de este segundo tiempo subía al electrónico el 2-5 y Colacha (35′) devolvía la renta de cuatro goles quedando cinco minutos. Todo un mundo en el fútbol sala. Lahuerta anotaba el 3-6 a falta de dos minutos , no hubo más tantos y MEngíbar conseguía la victoria, desgraciadamente Leganés ganó su partido y los mengibareños descendían un año después de su vuelta a la categoría de plata.
Toca planificar la próxima temporada con el objetivo de volver cuanto antes.
El club mediante un comunicado agradecía a la afición el apoyo en cada encuentro, se hace idea del sentir y duro glope que supone el descenso para la familia rojilla y anuncian que desde ya trabajan para con ilusión y esfuerzo, devolver al club a Segunda División , lo antes posible.
Además recuerdan que queda el último partido para cerrar la temporada , que será en casa y espera un lleno absoluto para despedir la categoría como merece.