Foto: Hujase Jaén Paraíso Interior
Hujase Jaén Paraíso Interior cerró la temporada de la Liga Iberdrola, como local, ante el Irún Leka Enea con un empate.
Un punto, con el que las jaeneras ha nquerido despedirse de su afición, dejando un hasta pronto en la máxima categoría. Una temporada aciaga, en la cual el equipo no ha podido reponerse a las condiciones adversas, deportivas y extradeportivas, en las que se ha visto inmerso.
El encuentro frente a Irún Leka Enea, fue un encuentro igualado. Tijana Jokic, Irina Ermakova y Paula Bueno, pusieron todo su buen hacer ante el equipo vasco de Ioana Tecla, Ángela Rodríguez y la portuguesa Matilde Pinto.
El doblete de Jokic, ante Tecla y Pinto y el punto de Ermakova, ante Rodríguez, colocó al equipo del Santo Reino con un 3-1 favorable. No obstante la gran actuación de Tecla y Rodríguez, en los dos últimos encuentros, condujeron al empate final.
Por su parte, en División de Honor Hujase Jaén Auténtica no pudo concluir su participación liguera con victoria y cedió in extremis el partido por 3-4 ante el Indiana.
Alejandra Alejo, Lucía Vidal y Mercedes Rubiño, estuvieron a la altura del encuentro, pero no pudieron rematar en el dobles.
Por último el equipo de División de Honor Andaluza Hujase Fundación Caja Rural que ha sido exponente, durante toda la liga, del trabajo que desde el Club se ha venido realizando, ha conseguido el ascenso a la Superdivisión Andaluza.
Una excepcional cantera que sigue trabajando, día a día, por adquirir nuevas destrezas y competencias, de la mano de Julieta Lalli, ha conseguido un merecido ascenso, tras haberse clasificado segundo en uno de los grupos de la categoría.