Jaén FS Base
Victoria del filial amarillo por 5-3 el pasado sábado ante Melilla Ciudad del Deporte Nueva Era en parrtido correspondiente a la jornada 29, la penúltima en el grupo 5 de Segunda División B de fútbol sala.
El conjunto que dirige Javi Garrido jugaba su último partido en el Pabellón de La Salobreja recibiendo a los norteafricanos que podían ver como se les podía acercar Puntarron y los jiennenses intentar acercarse a Albacete en caso de victoria y pinchazo de los manchegos ante Avanza.
Los melillenses pusieron las cosas complicadas en una primera parte que llevaron a su terreno dejando a cero su portería y siendo certeros en ataque con los tantos conseguidos por Yusef Ali Al Lai (4′), Asis Mesa (5′) y Danichu en propia puerta (8′). Al descanso 0-3 para los visitantes.
Cambio la imagen, el juego, la suerte y el acierto para el Jaén FS «B» que a los tres minutos de la reanudación comenzaba a reaccionar con el tanto de Pedrolas, cuatro minutos después Joaquinillo hacía el segundo que les metía en el partido, el equipo despertó del letargo y estaba vivo.
Costó que transcurrieran casi diez minutos para igualar el encuentro. PJ (36′) hacía el 3-3, portero que fue en esta ocasión quien salió en el quinteto inicial. Finalmente en la recta final de partido los tantos de Pedrolas (37′) que terminaba con un doblete y Juanfran (39′) culminaban la remontada.
Este resultado fue insuficiente para llegar a la última jornada con esperanzas de alcanzar el sexto puesto, la victoria de Albacete ante Avanza mantiene los cuatro puntos que les separaba. Este sábado buscará acabar la temporada con triunfo también a domicilio la UD Coineña FS.