La temporada en Primera Andaluza Sénior Masculina de Waterpolo echaba el cierre en la Piscina climatizada de La Salobreja en Jaén con partido complicado ante el líder del grupo D, que definía los puestos del 7º al 10º en la Liga. El equipo jiennense caía por 10 a 12 en un encuentro que comenzó más pero que supo sobreponerse en los dos últimos cuartos para perder por un ajustado resultado.
Al término de los dos primeros cuartos el resultado era de 2-8 para los jerezanos. Dos parciales de 3-1 y 5-3 les hicieron acercarse en el marcador pero finalmente se impuso la calidad de los visitantes. Termina en la décima posición.
El Waterpolo CN Jaén afrontó la Primera Andaluza esta campaña con un equipo renovado dónde el interés se centraba más en la formación de jugadores jóvenes para adquirir experiencia y competir lo más y mejor posible.
Además el club centra sus esfuerzos en la Escuela que junto al Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento de Jaén tiene en marcha y apuesta por ella como garantía de un futuro dónde salgan valores y activos prometedores para la entidad.