El pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida de las semifinales de la Copa Delegado Junta de Andalucía Femenina Sénior de Fútbol Sala tras los cuales toman ventaja el CD Linares Club de Fútbol y el Martos Fútbol Sala.
El sábado las linarenses se imponían, con un solitario gol conseguido por María Cristina Arboledas, al Real Jaén CF en el Pabellón Municipal de La Salobreja. El tanto tempranero, conseguido al minuto de juego fue suficiente para dar ventaja en la eliminatoria al conjunto dirigido por Juan Manuel García frente a las pupilas de Gabriel Soria.
Ya este lunes por la noche el Martos FSF debutaba en la competición, estuvo exento en la fase de grupos por ser equipo de Segunda División, la más alta categoría de todos los participantes. Enfrente, visitaba el Pabellón Municipal La Juventud el CD Marca Futsal Torredelcampo. Goleada por 12-0 demostrando la diferencia de hasta dos categorías entre los dos contendientes. Las autoras de los tantos del equipo que dirige Fran Vilches fueron Manuela Caballero, Ainoa Haro (x4), Lauriya (x3), Eva María Cabello (x3) y Rocío.
Este fin de semana vuelve la competición con los partidos de vuelta. El sábado a las 18:30 horas se miden en el Pabellón Julián Jiménez el CD Linares CF y el Real Jaén CF. Para el lunes queda el encuentro entre el CD Marca Futsal Torredelcampo y el Martos FSF, dará comienzo a las 21:30 horas en el Pabellón 18 de Febrero de la localidad torrecampeña.