La pareja formada por el alcaudetense Antonio Luque y el sevillano José Luis González ponían fin a su trayectoria juntos en el Torneo Premier Pádel P1 Chile. El mismo se disputaba en la semana del 27 de mayo al 2 de junio, siendo el 26 y 27 la cualificación.
Una fase previa en la cual consiguieron vencer los dos partidos para meterse en el cuadro final del torneo. Por 6-2 y 6-4 se deshicieron del belga C.Geens y del español A.Mercadal. Y con remontada por 6-7, 6-4 y 6-1 a los españoles F.Insa Sotillo y R.Aromi Siquier.
J.Jiménez Casas-I.Ramírez esperaban en primera ronda del cuadro principal para buscar avanzar a dieciseisavos de final, y lo consiguieron con un resultado de 7-6, 4-6 y 6-2.
Allí se presentaba la quinta pareja del mundo que no fallaron y se hicieron con el triunfo y el correspondiente pase a los octavos de final del torneo chileno. Fernando Belasteguin y Juan Tello se anotaron el choque sin conceder un sólo set por 6-3 y 6-4. Jose Luis González y Antonio Luque no pudieron con la pareja argentina y decían adiós al torneo.