Foto: SD Eibar
Eipurúa sufrió una temporada más la tristeza de no ver lograr el ascenso a su equipo, esta vez la SD Eibar cae en las semifinales del playoff tras perder por cero a dos en casa ante el Real Oviedo, partido disputado el pasado miércoles.
Tras el 0-0 del partido de ida en el Estadio Carlos Tartiere las espadas quedaban en todo lo alto para el partido decisivo, en juego un billete para la final por una plaza en Primera División la próxima temporada.
El partido de vuelta entre armeros y carbayones llegaba también con el precedente diez días antes deel partido liguero de la última jornada con 4-3 favorable al Eibar. Esta vez no fue así. En una primera parte igualada ninguno de los equipos supo materializar las ocasiones que tuvo, por lo que se llegó al descanso con el resultado inicial de empate a cero.
Quien estuviera más acertado se llevaría el encuentro y la eliminatoria. Esta suerte corrió del lado ovetense que con tantos de Zurawski en el minuto 14′ y de Seba Moyano en el 34′ que sentenciaba, se hizo merecedor del pase a la final por la lucha por el ascenso.
El jiennense José Corpas fue titular en el conjunto dirigido por el mítico ex- futbolista del Athletic de Bilbao, Joseba Exteberria, siendo sustituido por De la Fuente en el minuto 17 del segundo tiempo.