Fotos: Oleoinnova Mengíbar
La entidad rojilla tiene como tope el 30 de junio como fecha fijada para conocer definitivamente si militará la próxima temporada en 2ª División o 2ª División B.
El equipo consumaba su descenso el pasado 4 de mayo pese a la victoria en Martorell. Pero en las últimas semanas la posibilidad de descensos administrativos según ha manifestado el presidente de la entidad, Juan La Virgen dejan la existencia de esa esperanza en el aire. De momento el club ha presentado recurso aconsejado por la Real Federación Andaluza de Fútbol y está lllevando a cabo los trámites pertinentes, tal como se explicaba en el programa futsalmanía de Jose Luis López.
También se conoce que se trabaja por la planificación de la próxima temporada con la incertidumbre de no saber en qué categoría se estará. Las pautas a seguir serán diferentes si se está en Segunda o Segunda B. Y en el tema de renovaciones hay jugadores que han manifestado en función del proyecto su continuidad o no dentro del equipo, por tanto, se está a la espera.
Sí que se han conocido dos salidas seguras como ha anunciado el club. El pasado 31 de mayo se informada sobre la no continuidad de Ismael Vacas que se marcha tras dos temporadas con los rojillos que dan las gracias y apoyo al jugador en su nueva etapa lejos del Sebastián Moya Lorca.
Recíproco era también el agradecimiento por parte del futbolista que pronuncia estas palabras: » Quería dar las gracias a todos por estos dos años, no es la despedida que me hubiese gustado dar… por desgracia este deporte a veces es así. Estoy seguro de que nuestros caminos se volverán a juntar. Aquí siempre habrá un mengibareño más. Hasta pronto».
El último en conocerse, hace dos semanas era Joseliyo, también deja Oleoinnova tras dos temporadas, al que como no podía ser menos también se le desea las mejores suertes en su nueva aventura.
Quiero dar las gracias al club y a la afición, en particular al infierno rojillo, por estos dos años en los que hemos vivido la cara y la cruz de este deporte, pero siempre con ilusión. Le deseo lo mejor al club y a todas las personas que lo componen. Un abrazo.”
Joseliyo en agradecimiento manifestafa: » Quiero dar las gracias al club y a la afición, en particular al infierno rojillo, por estos dos años en los que hemos vivido la cara y la cruz de este deporte, pero siempre con ilusión. Le deseo lo mejor al club y a todas las personas que lo componen. Un abrazo.”