El joven piloto de Los Villares se encuentra en el circuito luso de Portimao con su equipo preparando la cuarta cita del europeo situado en un lugar de privilegio en la lucha, como mejor clasificado, por un nuevo podio.
Torres rueda en Portimao en las sesiones de entrenos libres preparando la cuarta cita en el FIM JuniorGP europeo de motociclismo. El trabajo desarrollado ha sido constante para estar en las mejores condiciones físicas, técnicas y mentales que le permitan afrontar la cita en las mejores condiciones.
El piloto del Monlau Motul Estrella de Galicia 0,0 la desde el martes en el trazado portugués donde esta trabajando a fondo con el equipo y la puesta a punto ideal de su Honda, con la que participa esta temporada.
El momento “ dulce” en el que se encuentra en estos momentos hace presagiar el mejor resultado y las aspiraciones del piloto que buscara el podio. Un trazado que conoce y en el que siempre que ha participado ha tenido buenos resultados.
El parón de tres semanas beneficia al piloto y equipo para recargar pilas y motivación. Todo el equipo ha trabajado intensamente para que sus pilotos puedan estar delate en todos los frentes y categorías en las que están presentes.
“ la preparación de la prueba de Portimao ha sido especialmente positiva y motivadora. Llego fuerte mental y físicamente. A poco que la suerte me acompañe espero obtener un buen resultado que brindare al equipo, afición y a mi familia”, declaraba el joven piloto villariego.