Los primeros movimientos en el Martos Fútbol Sala Femenino se han ido produciendo desde la semana pasada hasta la actualidad. El proyecto 2024/2025 está en marcha y van conociéndose renovaciones, fichajes y salidas del club.
La primera noticia en conocerse fue la no continuidad de Marta García que deja el equipo tras tres temporadas , dos subcampeonatos de Andalucía, dos copas delegadas del gobierno y la clasificación para la Copa de la Reina, además del año en el que se bate el récord de puntos (44) y clasificación.
La primera futbolista en conocerse su continuidad era la menciana Aitana Cortés , habitual en las convocatorias de la Selección Española Sub 17 cumplirá su tercera temporada a las órdenes del técnico Fran Vilches.
Seguirá otra temporada más la portera Laura Arco siendo la sexta temporada en el club. La afición seguirá disfrutando de sus paradas en el Pabellón de la Juventud.
El sábado se conocía que Laura Dávila ‘Lauriya’ también formará parte de la plantilla de la próxima temporada. Seguirá siendo una de las piezas fundamentales en el equipo.
Este martes se conocía la primera incorporación. Se trata de Pilar Navarrete. La portera llega para junto a Laura Arco a ocupar una portería que la temporada pasada lideró en solitario Laura y necesitaba competencia en el puesto.
En la mañana del miércoles se ha producido la noticia del segundo fichaje, Mireya Pérez , procedente del Úbeda Viva que ha llegado a un acuerdo con el Martos FSF para militar en la próxima temporada.