Fotos: Ponferradina B, Burgos Promesas, Iván Márquez y Real Jaén
El Real Jaén sigue con los movimientos en su plantilla de cara a la próxima temporada. En los últimos días se han unido tres futbolistas y se ha dado a conocer la renovación de Álvaro Muñiz.
A la portería llega Alejandro Palop, hijo del mítico guardameta del Valencia, Villarreal y selección entre otros, Andrés Palop. Llega procedente de la Ponferradina B dónde ha jugado 26 partidos. Anteriormente estuvo en la UD Sanse.
Otro que llega es Sergio Fernández, joven de 22 años, capitán del filial del Burgos CF con 25 partidos jugados en Tercera RFEF. Futbolista polivalente que puede jugar tanto en defensa como en ataque , ocupa demarcación de lateral derecho. En su trayectoria deportiva ha estado en el Recreativi Granada, CF Sant Rafel y UD Torre del Mar. Cuenta con experiencia en Tercera, «ª B y 2ª Federación.
El último en firmar por el club blanco es el centrocampista Alejandro Gómez conocido como ‘Soma’ se convierte en la sexta incorporación del equipo que dirigirá Roberto Peragón. Ocupará una de las fichas sub-23. Hijo del defensa Somavilla llega del UD Maracena dónde la pasada temporada disputó 20 encuentros , 19 de ellos como titular con 1433 minutos en los que anotó 5 goles en la posición de mediapunta.
Estas tres incorporaciones se unen a las de los hermanos Pedro y Manu Fernández, y Sergio Rodríguez.
En cuanto a las renovaciones el asturiano Álvaro Muñiz seguirá vistiendo la camiseta blanca. Tras llegar en febrero jugando 19 partidos en los que marcó un gol, afrontará su primera campaña completa. Se une a las conocidas de Javi Sánchez, Espín, Mauro, Pablo de Castro, Adri Paz, Juanma Porro, Mario Martos, Óscar Lozano y Migue García.
En el apartado de bajas no continuarán el portero Álvaro Chica (Martos CD), Iriondo, Joseliyo, Juanpe y Miguel Cancelo (Ciudad de Lucena).