Foto: Family Cash Alzira
La dirección deportiva amarilla sigue desarrollando la planificación de las próximas temporadas, sondeando el mercado en la búsqueda de nuevas oportunidades para afianzar el futuro de la plantilla. Es por ello que Jaén Paraíso Interior FS y Family Cash Alzira han alcanzado un acuerdo para el traspaso de Eric Panés (Eric Panés Félix). El jugador nacido en Barcelona juega en la posición de pívot, tiene 24 años y llega a Jaén con un contrato de dos años, más dos opcionales reservados por el Club. La incorporación al primer equipo no será inmediata y es que Eric Panés disputará la temporada 24-25 lejos del Olivo Arena y en calidad de cedido, con el fin de fomentar su progresión.
Eric arrancó su etapa en Sabadell y en el equipo filial de Industrias Santa Coloma, destacando la convocatoria para la Final Four de la Copa del Rey que tuvo lugar en el Palacio de Deportes Olivo Arena. En la 22-23, salto al Sala 5 Martorell de la Segunda División donde se convirtió en el máximo anotador de los suyos. En su última temporada, ya como jugador de Family Cash Alzira, Eric Panés debutó en la máxima categoría del fútbol sala nacional. El jugador catalán es un jugador con mucha proyección, un pívot de referencia y que destaca en su juego de espaldas a la portería.
Tras la confirmación de su fichaje, Eric Panés valoró su llegada: “estoy profundamente emocionado de haber firmado por Jaén Paraíso Interior FS, un Club con tanta historia y tradición“. Con esta gran oportunidad, el pívot tiene claros sus objetivos: “trabajar incansablemente para mejorar mis habilidades, aportar mi granito de arena al éxito del equipo y demostrar mi valía para contribuir a los futuros logros del equipo“. Por último, Eric destacó sus principales cualidades: “en la pista me considero un pívot ofensivo, comprometido y trabajador. Mi determinación y capacidad para trabajar en equipo son mis mayores fortalezas“.