Dos nuevos futbolistas llegan al Atlético Porcuna para este nuevo reto en su regreso al grupo 9 de Tercera Federación , bajo la preparación y gestión del vestuario como entrenador de Antonio Bueno, otra temporada más al frente del banquillo rojiblanco.
Hace cinco días el club comunicaba que William Owusu se unía al proyecto para el curso que está por comenzar dentro de unos meses, allá por septiembre. Joven de 19 años que juega de extremo o delantero, fuerte, potente, disciplinado y trabajador, ocupará plaza sub-23 y viene tras jugar en el Marbella FC en su equipo juvenil anotando 6 goles en 29 partidos, 22 como titular con 1878 minutos.
Otro que espera aportar goles en el ataque será Izán Fernández , también joven prometedor de 20 años que procede del RC Villalbés conjunto de Tercera Federación. El delantero centro malagueño también ocupará una de las fichas Sub-23 disponibles y pese a su juventud es conocedor de la categoría porque militó hace dos temporadas en el Atlético Malagueño para pasar al Villalbés en la pasada donde participó en 22 encuentros contando con 795 minutos sobre el césped.
Estos fichajes se unen a los ya conocidos anteriormente de Cayuela, Lara, Dani Garzón, Joselillo, Peralta, Migue Molina y Virgilio que se unen al proyecto junto a los renovados Pablo, Sanz, Pozo, Fran González, Juanjo, Salvi, Juanse, Omar, Rovira, Adri Delgado y el mencionado técnico, Antonio Bueno. Esta es la plantilla a día de hoy del Atlético Porcuna que buscará mantener la nueva categoría tras conseguir el ascenso en mayo.