El Linares Deportivo sigue incorporando jugadores a su plantilla de cara al próximo curso en el Grupo IV de Segunda Federación. Los últimos en llegar han sido el lateral derecho Juanjo Mateo y el central Óscar Sánchez, procedentes del UD Melilla y del Atlético Baleares, respectivamente.
El primero de ellos es un lateral con mucho recorrido, difícil de rebasar en el uno contra uno y un defensa peleón e incansable. El sevillano de 29 años tiene experiencia en Tercera, Segunda y Primera RFEF , categoría de la que viene dispuesto a aportar trabajo y cosas buenas al equipo que dirigirá ‘Milla’. Ha pasado por el CD Gerena, Real Betis B, Algeciras CF, Real Jaén CF, San Roque de Lepe y RC Recreativo de Huelva.
La pasada temporada recibió tres tarjetas amarillas en 635 minutos en los 12 partidos disputados, 6 como titular.
El segundo tiene 22 años, ocupa ficha Sub-23 y llega del Atlético Baleares tras cesiones en la segunda vuelta de las dos últimas temporadas en CE Santanyi y CE Andratx previo paso por los juveniles de CD San Francisco y RCD Mallorca.
Estos futbolistas se unen a los fichajes del técnico Milla, Fran Rivera, Raúl Rojas, David Alfonso, Samu Gomis, Isra Cano, Isra García, Rubén del Valle, Mokhevishvili, Álex Alonso, Rafa Ortiz y las renovación de Ernestas Juskevicius.
No seguirán en la displina del club el técnico Romerito, ni los futbolistas Dani Perejón, Samu Casado, Rafa Llorente, Alberto Moreno, Fran González, el segundo técnico Pedro Bolaños, Gonzalo Guzmán, Antonio Marin, Javi Rentero, Manolo Molina, Fran Varela, Jannick, Fran Carnicer, Gaspar Panadero, Berlanga, Inach, Álvaro Vázquez y Zaki.