Sebas Martos estuvo disputando el pasado Campeonato de España de Federaciones compitiendo por Castilla León con quién consiguió la quinta posición por Comunidades Autónomas evento celebrado el pasado 6 de julio en La Nucía (Alicante) donde se dieron cita más de 600 atletas.
Martos reside en Soria donde realiza la preparación en el CAR durante el año, es por ello por lo que cuenta con ficha federativa en esa comunidad castellano-leonesa con la que compitió en el Campeonato.
Con una marca de 8:05.86 se hacía con la tercera posición en la prueba de 3000 metros lisos el atleta del Hoka que cruzaba línea de meta tras Miguel Ángel Martínez de la Comunidad Valenciana que fue primero y Adam Maijo de Cataluña, segundo.
Este fin de semana toca nueva cita para el huelmense que busca seguir teniendo buenas sensaciones tal como manifiesta corriendo rápido, aquellas que le hicieron lograr el bronce en 3000 obstáculos, en el pasado Campeonato de España , que le dejaron muy cerca de lograr estar en sus terceros Juegos Olímpicos tras Río y Tokio. Será este domingo en Ninove (Bélgica) con motivo de la Flanders Cup.