Federación Portuguesa de Pádel
La Selección Masculina de Portugal arrancó este lunes con victoria ante Bélgica por 3-0 sin ceder además ni un sólo set en los tres encuentros disputados en el Campeonato de Europa que se está celebrando en Cagliari (Italia).
El alcaudetense Antonio Luque, que se estrena con la selección lusa tras adquirir la doble nacionalidad hace meses, formó pareja en el tercer punto, con el triunfo sin correr peligro, junto a Peu Araujo que se impusieron a la pareja belga formada por Bram Coene y Jérôme Peeters, por un doble 6-1.
Anteriormente sus compañeros habían encarrilado la primera victoria en el debut del torneo.
Los hermanos Miguel y Nuno Deus fueron los primeros en entrar en acción, derrotando, 7-6 y 7-5, Laurent Montoysi y Maxime Deloyer.
Para el segundo partido, el seleccionador portugués Gervásio Del Bono eligió a Pedro Perry y Afonso Fazendeiro que, también en dos sets (7-6 y 6-4), venció a Clement Geens y François Azzola.
En la segunda jornada el rival será Suecia, completando el grupo D la selección de Dinamarca, en este campeonato en el que participan 16 países encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. Enfrentamiento que tendrá lugar este martes.