Dos nuevos futbolistas vestirán la camiseta del Martos CD. Se trata de Adama Fofana y Antonio Pino.
El primero de ellos es un centrocampista con músculo que viene a aportar derroche y aguante físico, además de contar con experiencia en la categoría.
Adama Fofana tras dos temporadas en Segunda División B, en el FC Cartagena y el CD Badajoz, Adama se asienta en 3ª RFEF, siendo clave en todos los equipos donde ha jugado. Tras 24 y 21 partidos como titular en el Real Jaén CF y CS Puertollano respectivamente, llega a Martos procedente del CA Pulpileño, de 3ª RFEF, donde ha llegado a jugar 30 partidos.
Dicen que la experiencia es un grado, eso aporta también el delantero Antonio pino que es un jugador con dotes de liderazgo, olfato goleador y trabajo para el equipo, cualidades que espera poner al servicio de los aficionados que acudan cada domingo al viejo Chamorro a disfrutar del regreso de su equipo a Tercera.
Tras diez temporadas en Segunda División B llega procedente del CD Ciudad de Lucena, donde fue 2º clasificado del Grupo X de Tercera Federación dónde disputó 37 partidos como titular.