El Atlético Mancha Real va poco a poco perfilando su plantilla de cara a la próxima temporada cuyo inicio es el fin de semana del 8 de septiembre.
En los últimos días se han producido una serie de movimientos que van definiendo el proyecto deportivo de la entidad que será una temporada más en el grupo 9 de Tercera Federación a la que descendió en la campaña 2022/2023.
La primera de las noticias conocidas era que el canterano Christian García pasa a formar parte de la primera plantilla. Es un extremo con capacidad táctica, muy habilidoso y con gran desparpajo, ocupa posición de interior derecho es en la que mejor se desenvuelve. En la pasada temporada con el filial en Primera Andaluza jugó 24 partidos, 23 como titular en los que anotó 5 goles.
Otro futbolista que refuerza al equipo que volverá a ser dirigido por Aybar es David Moreno que vuelve al equipo tras su paso por el Arenas de Armilla del que llega para ocupar la banda izquierda del ataque del conjunto verde tras una campaña cuyo equipo ha sido séptimo en el mismo grupo con en el que ha jugado 27 partidos, 15 como titular anotando 3 goles, recibiendo 5 amarillas en casi 1400 minutos con los que ha contado sobre el terreno de juego.
El club anunciaba también la marcha del portero Gonzalo Piña, que tras llegar el pasado verano procedente del Atlético Espeleño deja Mancha Real habiendo disputado 14 encuentros, 13 de ellos como titular en los que encajó 20 goles. El club le agradece su trabajo y le desea suerte en su nueva etapa.
El último que se ha hecho pública su no continuidad como futbolista del conjunto mancharrealeño es Nico Gudiño, tal como indica el club ha sido presentado por otro club pese a haberse confirmado su renovación como nos haciamos eco aquí en este medio en base al anuncio de la entidad.