Foto: María del Carmen García
El Jaén Fútbol Sala cuenta los días que quedan para comenzar la pretemporada en una ilusionante temporada que se presenta una vez más como una oportunidad de seguir rompiendo récords, algo que está malacostumbrando a los fieles seguidores amarillos.
Una vez más la campaña de abonados acerca a cifras históricas que le permitan seguir siendo el club europeo de mayor masa social por tercera temporada consecutiva. Mañana termina el plazo para el cambio de asiento.
El equipo comenzará los entrenamientos el 19 de agosto con una primera sesión en Olivo Arena a la que faltarán los internacionales argentinos Mati Rosa y Alan Brandi que preparan con la albiceleste el próximo Mundial de Uzbekistán que se disputará del 16 de septiembre al 4 de octubre.
A falta de comunicación por parte del club del calendario de pretemporada, se conoce que el Trofeo del Olivo será en formato triangular con el equipo anfitrión Jaén Paraíso Interior y otros dos clubes por confirmar. El mismo se celebrará los días 6, 7 y 8 de septiembre.
Todo ello para preparar el inicio liguero que será en la pista de Pescados Rubén Burela el 12 de octubre.