Foto: Linares Deportivo
El solitario gol de Becerra a diez minutos para cumplirse el tiempo reglamentario dio la victoria al filial del Rayo Vallecano ante el Linares Deportivo en el Estadio Linarejos.
La XXXVI edición del Trofeo ‘ Ciudad de Linares’ no pudo celebrarse por los aficionados locales dejando su Cabria de Plata en casa. Los vallecanos se llevaron la victoria en el tercer partido amistoso de pretemporada para los azulillos que dirige Juan Antonio Milla, llegado esta temporada para afrontar el reto en el Grupo IV de Segunda Federación.
Los linarenses saltaban al terreno de juego con Héctor Hurtado, Rubén del Valle, Rafael, Mauro, Hugo Díaz, Rodri, Isra Cano, Javi Lara, Raúl Rojas, Lado y Pepote. El equipo lo intentó en todo momento pero al término de los primeros cuarenta y cinco minutos el marcador reflejaba el empate sin goles inicial.
El técnico del Linares Deportivo realizaba sus primeros cambios para reanudar el choque, entraban Palacin y Ernesto en sustitución de Hugo Díaz y Héctor. Los minutos se consumían y ninguno era capaz de romper las tablas que a falta de diez minutos pàra cumplirse el minuto 90 se deshicieron con el tanto de Becerra que otorgó el triunfo y el Trofeo al equipo rayista.