El Atlético Mancha Real empató este viernes a uno en el Campo ´Gregorio Manzano’ ante el Atlético Bailén conjunto de la Primera Andaluza tras el ascenso conseguido la pasada temporada.
Tras dos meses volvió a rodar el balón en el Estadio bailenense donde los locales tras una semana de entrenamientos recibían a un rival más rodado en cuanto a entrenamientos y dos categorías por encima en competición pero eso no fue inconveniente alguno ante la mayor ilusión y respaldo de su afición.

Los verdes se hicieron con la posesión del esférico, bien es cierto que sin generar excesivo peligro hasta que en el minuto quince un penalti transformado abría el marcador para los de Aybar. Los amarillos no bajaron los brazos y no tardarían mucho en establecer la igualada a uno , que sería definitiva por que ninguno de los dos equipos fue capaz de hacer más goles.

Por otro lado el club anunciaba cambios en el calendario de pretemporada que queda de la siguiente forma con 7 partidos, dos de ellos en el Estadio de la Juventud.
🗓️ Cambios en el calendario de encuentros de pretemporada Verde.#PretemporadaAtManchaReal🏋🏻♂️#40AñosContigo👫#SomosManchaReal💚💜#YoSoyVerde💪🏻 pic.twitter.com/Fm0AAYZHKL
— Atlético Mancha Real (@atmanchareal) August 7, 2024