El Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala ha dado a conocer los compromisos preparatorios de cara a una nueva temporada en la Primera División que serán todos ellos en la provincia jiennense y en el Olivo Arena salvo un encuentro a disputar en el Palacio de Deportes de Murcia.
El primer partido amistoso de pretemporada será el 28 de agosto en la localidad de Bedmar que le enfrentará a Bedmar FS. Dos días más tarde seguirá la gira por la provincia desplazándose hasta Puente Génave, el rival será el anfitrión Puente Génave FS.
En septiembre rendirá visita el día 4 a CD Bélmez Atlético , equipo de Tercera División para dos días después estrenar pretemporada en el Palacio de Deportes Olivo Arena con la disputa de una edición más del Trofeo del Olivo, en esta ocasión será los días 6,7 y 8 con formato de triangular y rivales aún por confirmar por parte del club.
El día 11 la localidad de Alcalá La Real acogerá un amistosos entres dos grandes equipos del fútbol sala nacional , los amarillos se miden a todo un ElPozo Murcia. un test de importancia de cara a saber las condiciones físicas y de juego ante esta piedra de toque como es el conjunto charcutero.
Una semana después los pupilos de Dani Rodríguez devuelven visita.
Septiembre llega a su final con dos partidos: el 25 ante Cincocina Anjumarpa Mancha Real FS y el 28 ante CD Patín Bar FS de Torredonjimeno finalizando las visitas por rincones de la provincia de Jaén.
El último encuentro previo al inicio liguero, será el 4 de octubre en el Olivo Arena ante Movistar Inter FS otro de los grandes del futsal nacional.