Semana completita para el Atlético Porcuna con la disputa de dos partidos amistosos y ambos han sido saldados con victoria por parte de los pupilos de Antonio Bueno ante el juvenil de División de Honor del Granada CF (2-0) y el Urgavona FC (1-2).
Este miércoles el equipo recibía en el San Benito al juvenil rojiblanco al que doblegaba con goles de Largo en el minuto cuarenta del primer tiempo y Willian al cuarto de hora de volver de vestuarios, dos tantos de los llamados ‘ en momentos clave’ al final y principio de cada período que decantaron el choque en favor de los jiennenses.
El rival con gente rápida, joven y no exenta de calidad lo intentó durante el encuentro que sirvió a ambos técnicos para realizar las pruebas y rotaciones que estimaron oportunas para ir viendo el funcionamiento de sus planteamientos y puesta en práctica sobre el terreno de juego en su primer test.
El viernes tocaba desplazamiento hasta Arjona para medirse a un equipo que estará en Segunda Andaluza la próxima temporada, el cual vendió cara su derrota. El Urgavona FC pese al varapalo de encajar el primer tanto de forma muy tempranera, a los tres minutos por medio de Izán, que daba al descanso ventaja mínima, supo rehacerse para igualar el encuentro.
En el minuto ocho del segundo tiempo empataban los locales volviéndose a romper l igualdad de forma definitiva gracias al tanto de Virgilio justo en ecuador de la segunda parte para llevarse la victoria en el Estadio Municipal ‘Manuel Vidal’.