Foto: Subdelegación del Gobierno en Jaén
La Subdelegación del Gobierno en Jaén planifica el dispositivo especial de seguridad de la La Vuelta Ciclista a España a su paso por la provincia de Jaén.
El subdelegado del Gobierno en Jaén ha valorado la importancia de que esta prueba transcurra en nuestra provincia porque “representa un escaparate muy atractivo de posibilidades para la Sierra de Cazorla, otorgando la posibilidad de que se conozcan pueblos y paisajes con una gran potencialidad como es la ciudad de Úbeda, el Tranco de Beas y el Puerto de las Palomas”.
“Serán más de 200 efectivos de Guardia Civil, entre los que se encuentran los componentes de Tráfico, además de agentes de la Unidad de Intervención Policial de Policía Nacional que velarán por la seguridad, junto con un vehículo policial a la salida de Úbeda y un stand informativo en Cazorla”.
La Vuelta Ciclista a España 2024 va a transcurrir durante más de 158 kilómetros en las carreteras de la provincia, tocando los núcleos urbanos de Úbeda, Villanueva del Arzobispo, Cazorla, Torreperogil y Peal de Becerro en la 8ª etapa del día 24 de agosto