Foto: Oleoinnova Mengíbar
En la mañana del pasado miércoles el presidente del club, Juan Lavirgen, el alcalde de la localidad , Juan Bravo y el concejal de deportes, Diego Galindo, firmaban un nuevo convenio de colaboración para la próxima temporada 2024-2025 que les mantendrá en recíproca colaboración para ambas partes.
El convenio de patrocinio que regula la subvención económica que concede el Ayuntamiento está destinado a sufragar gastos de la entidad. Además, servirá para el mantenimiento de la sección de fútbol, y entre otros aspectos se cede el uso de las instalaciones municipales al club.
Asimismo, se recoge que la entidad deportiva gestionará un año más las Escuelas Deportivas Municipales futbolísticas. También, según recoge el documento, se potenciará la promoción y organización de proyectos y eventos con el objetivo de extender la formación y la práctica deportiva.
Por otra parte el club ha anunciado la cancelación del partido amistoso que se iba a disputar este fin de semana en el Pabellón Sebastián Moya Lorca por la imposibilidad de viajar por parte del Balerma almeriense.
El equipo sigue con los entrenamientos bajo las órdenes del técnico Javi Roca.