El Atlético Mancha Real afrontaba el partido de vuelta de los cuartos de final de la Copa RFAF con la desventaja después de haber perdido, 0-1 en la ida, frente al CF Motril en La Juventud. No tenía otra opción que conseguir el triunfo si quería seguir con vida en la competición para seguir soñando.
El conjunto verde presentó un once similar al que había jugado cuatro días antes; sin embargo, el Motril sorprendió por la gran cantidad de cambios en el once titular; esto hizo que los de Aybar salieran más seguros al terreno de juego poniendo cerco con mayor persistencia la portería contraria. Iban transcurriendo los minutos sin llegar el deseado tanto que igualase la eliminatoria. En el ecuador del este primer período fue el Motril el que cogió un mayor peso del juego teniendo alguna llegaba interesante, pero serían los verdes, ayer de negro, los que se adelantarían en el marcador en el minuto 30 de partido. Un auténtico golazo de Brian que se convertiría en el protagonista de la noche.
Tras el paso por vestuarios, conjunto local salió volcado sobre la portería visitante generando varios ocasiones claras para haber conseguido la igualada en el partido y obtener ventaja en la eliminatoria, no fueron capaces. El Mancha Real que prácticamente estaba inédito en este segundo período aprovechó una contra para que Brian, en una perfecta vaselina, anotara el segundo obteniendo ventaja en la eliminatoria.
El partido que se había iniciado con la imperiosa necesidad de tener que marcar por parte de los visitantes había dado un giro radical viéndose con esa obligación los granadinos. Éstos se volcaron sobre la portería manchega en busca de la igualada y conducir la eliminatoria a la tanda de penaltis, pero los jienenses defendieron a la perfección ante un Motril que tuvo un par de ocasiones muy claras pero a quien los nervios en los últimos minutos le pudo estando muy imprecisos.
El Mancha Real accede a semifinales de la Copa RFAF que se enfrentará al Arenas de Armilla que ha eliminado al Poli Almería; el conjunto armillero se ha clasificado después de vencer al conjunto almeriense por un global de 8-0 (0-2 y 6-0).