Fotos: AFA
La albiceleste que dirige Matías Lucuix vencía el pasado sábado por cinco a nueve a la selección angoleña en la última jornada en el Grupo C del Mundial de fútbol sala que se está celebrando en Uzbekistán. El partido tuvo un protagonista que juega en el Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala, se trata de Alan Brandi que anotó cinco goles siendo decisivo para su selección.
Una Argentina que tenía la primera plaza asegurada sobre todo gracias a la primera jornada donde vencía 7-1 a su máxima rival, la selección ucraniana. Ante los africanos se trataba, como suele decirse de cumplir el trámite y cerrar la primera fase con un pleno de victorias.
También ha contribuido en gran medida a ellos su compañero de equipo Mati Rosa que en esta ocasión no marcó pero si lo hizo en los encuentros ante Ucrania y Afganistán, donde anotó los dos goles de la victoria por 2-1, en el día de su cumpleaños.
Ambos pívots aguardan el choque de octavos de este viernes ante Croacia donde sin duda serán muy necesarios para su selección.
Mati Rosa ha aportado 3 goles en este Mundial