El piloto Fidel Castillo, quien sufrió un grave accidente durante la Baja Hungría, ha logrado una notable recuperación en un tiempo sorprendentemente corto. Tras el accidente, que dejó a muchos preocupados por su estado de salud, Fidel ha vivido un riguroso proceso de recuperación y rehabilitación. Gracias a la dedicación equipo médico, y al apoyo de su familia y seguidores, Fidel ha superado los obstáculos físicos más importantes y se encuentra completamente restablecido.
Ahora, con su regreso a la acción, Fidel Castillo se alista para un emocionante nuevo proyecto, que arrancará con su participación en la edición de 2024 del famoso Rallye du Maroc, que tendrá lugar entre los días 4 y 11 de octubre.
El Rallye du Maroc, prueba puntuable para la Copa del Mundo, es una de las competiciones más importantes del rally raid en el calendario internacional. Se celebra en Marruecos y atraviesa terrenos desafiantes, como desiertos, dunas y pistas rocosas. Es considerado un evento preparatorio clave para el famoso Rally Dakar debido a su complejidad y diversidad de terrenos.
En esta nueva aventura, el piloto volverá a subirse al Can Am Maverick x3, aunque bajo su nuevo equipo, Be Racing. Además, contará con la compañía del experimentado co-piloto ítaloargentino Anuar Osman.
El piloto ha compartido unas pequeñas palabras con nosotros: “Es un proyecto que llevo manteniendo en secreto muchos meses y me alegra que por fin haya salido a la luz. Tras un intenso mes y medio de recuperación y de trabajo duro para tener el coche listo, volvemos con más ganas que nunca.
«Todo un orgullo de contar con el apoyo de Be Racing, y de tener a alguien al lado tan preparado como lo es Anuar. Estoy seguro de que lograremos grandes cosas juntos.
Desde aquí agradezco a todo el equipo por el gran trabajo que ha realizado, al equipo médico encargado de mi recuperación, y por supuesto, a mi familia, amigos y seguidores, por su constante apoyo.
Gracias también a los patrocinadores que han apostado por este gran proyecto: Bujarkay, Markarthy y Neumáticos Andrés. Sin vosotros no hubiese sido posible.”