Foto: Jose Luis Redondo
El pasado domingo 29 de septiembre se disputaba la tercera jornada en el grupo 5 de la División de Honor Juvenil de Fútbol Sala con distinta suerte para los representantes jiennenses en competición.
El juvenil amarillo recibía en casa al CD Albolote Futsal al que derrotaba por tres goles a uno sumando tres puntos y brindando la victoria a la afición asistente en La Salobreja. Era su segundo partido como local y llegaba su segundo triunfo mostrándose intratable en casa dónde no ha cedido punto alguno.
Pronto se ponía de cara el partido para los chicos de Luis Pérez que en un minuto conseguían dos goles. Tincho (5′) y Sito (6′) daban ventaja con la que se llegaba al paso por los vestuarios, 2-0. En el segundo tiempo el equipo siguió con su propuesta de juego y pronto, a los dos minutos de la reanudación anotaba el tercero por medio de Álex López que aclaraba más el devenir del encuentro. Maquillaron el resultado los granadinos con el tanto de Pablo Valderas (32′).
El EOM Equipo Jurídico Jaén Paraíso Interior Fútbol Sala suma seis puntos y se coloca en la sexta posición.
Por su parte, Mengíbar Puerta de la Bética FS caía por 4-3 en un partido igualado ante el Deza Córdoba Patrimonio donde se puso por delante con un 0-2 para finalmente venirse de vacío del Palacio Municipal Deportes Vista Alegre de la capital califal.
David Torres (6′) y Manuel López (7′) adelantaban a los rojillos pero antes de finalizar la primera parte los tantos de Dani Díaz, Rafael Llamas (15′) y Manuel Zafra de penalti (17′) daban la vuelta al resultado poniendo por delante al juvenil blanquiverde.
Marcos Muñoz ampliaba diferencias a los seis minutos de la reanudación. Lo intentaron los pupilos de Sebastián Torres pero no fue suficiente el tanto logrado a falta de seis minutos por David Asenjo porque no llegaron más para lograr al menos puntuar en su visita.