Foto: Indiana Games Linares
La Superdivisión Femenina ha comenzado de forma cruel para el Cliniciqas.com. Tras la derrota en Reus, recibía al Girbau Vic. Las catalanas lo hacían con Jiao Li, Charlotte Carey y Camila Moscoso, con Silvia Coll como suplente. En el equipo linarense Roxana Istrate, Nanako Nakamoto y Yanira Sánchez.
El primer duelo medía a Roxana y a Charlotte, y la galesa de Vic lograba llevarse el primer punto tras derrotar a nuestra capitana por 3-2 con un ajustadísimo 10-12 final. Se adelantaba por tanto Vic. El segundo punto lo protagonizaban Yanira y Jiao Li, pero la holandesa (de ascendencia asiática) no dio opciones a la marbellí del Cliniqas.com.
Era Nanako la que iba a dar el primer punto al Tecnigen Linares gracias a su trinfo en cuatro sets ante Camila Moscoso. con 1-2 en contra, volvía a saltar a pista Roxana para medirse a la campeona de Europa. El punto no pintaba mal porque la jugadora local logró ponerse 2-0 arriba, pero la holandesa no se arrugó y logró voltear el marcador. Con 3-1, el Cliniqas no podía perder más. Nanako lo sabía y salió fuerte ante Charlotte, a la que logró derrotar 3-1, poniendo el 2-3 en el marcador.
Yanira y Camila iban a decidir el encuentro. Empare o victoria visitante. A Yanira no se le vio cómoda en ningún momento del encuentro y esto le pasó factura. En tres sets se llevo el triunfo parcial Camila y, por tanto, la victoria se marchaba a Vic con un resultado final de 2-4.
La próxima semana en Irún, nueva oportunidad para Cliniqas.com.