Tras cuatro jornadas la Liga en Segunda División de fútbol sala ,huérfana de equipos jiennenses tras el descenso de Oleoinnova Mengíbar FS y el fallido intento de ascenso de Avanza Jaén , sigue contanto una temporada más con jugadores jiennenses . No estará el portero Rafa López que desde Ceuta ha vuelto tras cesión a Peñíscola, conjunto que ascendió a Primera.
Quien continúa en el Inagroup CD El Ejido es el portero ubetense Jesús Gömez que ha sido titular en los cuatro partidos disputados hasta la fecha. En ellos ha contribuido a los buenos resultados que lleva el equipo con tres victorias y un empate que le hacen ser líder en solitario con 10 puntos. También el fichaje Isma Vacas está aportando goles al equipo que dirige Manuel Collado.
En la jornada 1 vencían en un reñido encuentro por 3-2 al Zambú CFS Pinatar equipo ascendido la pasada temporada. La siguiente jornada se estrenaba como visitante ganando al CD Leganés FS por 1-2 con gol del jiennense Isma Vacas que hacía el momentáneo 0-2. En la tercera jornada empataba 3-3 en su visita al Guillermo Molina de Ceuta ante el Unión África Ceutí.
Este pasado sábado el equipo volvió a trabajar para sacar adelante su partido como local ante el Club Sala 5 Martorell por 3-2, donde ambos jiennenses colaboraron para conseguir tres puntos más que hacen ser primeros tras cuatro partidos disputados.
El otro equipo donde hay otros dos futbolistas provincianos es O Parrulo Ferrol FS que cuenta en sus filas con el portero Manu Aguayo que ha salido de inicio en los tres primeros partidos , no así en el último con derrota ante Unión África Ceutí por 3-2.
El otro futbolista es Víctor Montes que ha llegado este verano procedente de Aspil Ribera Navarra y que debido a lesión aún no ha podido debutar en Liga.
El conjunto gallego aspirará nuevamente al ascenso a Primera aunque el inicio no ha sido el esperado porque tras ganar en la primera jornada por 4-3 en A Malata ante CD Málaga Ciudad Redonda FS, conocido anteriormente como UMA Antequera, ha encadenado una mala racha de tres derrotas consecutivas , a domicilio ante Zambú Pinatar FS (6-1), como local 1-2 ante Levante UD FS y la del pasado sábado ya comentada donde no jugaron ninguno de los dos jienenses.
Esperemos que en la próxima semana haya pleno de victorias.