Esteban Perea, después del paréntesis después de su operación de menisco, vuelva a la competición del andaluz de montaña con su Silver Car en su lucha por recuperar el primer puesto del andaluz de monoplazas y defender su liderazgo en la Copa de España de subidas de montaña.
Macael acoge la XLVII edición de la Subida al Mármol, penúltima cita con el Campeonato de Andalucía de Montaña donde participa Perea donde destaca el trazado selectivo y técnico y una amplia inscripción de equipos.
Debido a la operación a la que se sometió, Esteba Perea esta obligado a lucha por los puntos del andaluz e intentar recuperar la primera posición en la categoría CM de monoplazas y consolidar la primera posición de la Copa de España que culmina en Valencia, al igual que el andaluz pondrá fin al campeonato en Córdoba a finales de noviembre, donde se juega Perea el andaluz de subidas de montaña.
“Después de la operación y la posterior recuperación, he perdido dos citas con la montaña andaluza. En Macael saldré “con todo” para intentar recuperar el liderazgo del andaluz y mantener el primer puesto de la Copa de España”