Éxito para los futbolistas jiennenses que militan en clubes fuera de la provincia, en la tercera eliminatoria de la Copa del Rey de fútbol sala.
O Parrulo se desplazó hasta Pontevedra para medirse en derbi gallego al Leis Pontevedra FS equipo que dirige Santi Valladares. Por tres a cinco se hicieron con la victoria los de Gerard Casas logrando el pase a la siguiente ronda copera. Al descanso los ferrolanos ganaban 2-3. Empatarían los locales a los dos minutos de la reanudación pero Domingos (26′) y Nico Rosa (35′) sentenciaron para los de A Malata.
En esta ocasión no jugó el jiennense Manu Aguayo, ocupando su puesto en portería el argentino Mati Starna. Sí participó Víctor Montes que salió en el quinteto inicial junto a Iván Rumbo, Santa Cruz y Morgato.
También sigue adelante el Inagroup CD El Ejido Futsal que vencía en casa al Zambú CFS Pinatar por cuatro goles a dos. Los dos jiennenses que forman parte de la plantilla ejidense fueron de la partida del quinteto propuesto por el técnico Manuel Collado. El ubetense Jesús Gómez ocupó la portería y el ala Ismael Vacas ocupó parte del ataque celeste.
Buena primera parte local que llegaba al descanso con 3-1 en el marcador. Los goles fueron de Da Fonseca (6′), empataron los visitantes en una desafortunada acción de Jesús Gómez, pero Jose M (10′ y 20′) volvió a poner en ventaja a los suyos. Ampliaba Adrián Rodríguez (29′) y recortó López Arribas (36′) pero no fue suficiente. Ejido Futsal se clasifica para la siguiente eliminatoria.