El dúo formado por el copiloto jiennense y el piloto motrileño termina con buenas sensaciones la última prueba del Andaluz mostrando su nuevo Fiesta R2 mejores prestaciones y evolución.
La III Edición del Rally Valle del Guadiato ha estado marcada por la espectacular organización , ambiente y seguimiento de miles de aficionados que han disfrutado de la última cita del Andaluz de asfalto.
Iván Urea, copiloto experimentado local y Francisco Molino, piloto de Motril, concluyeron en una más que meritoria cuarta plaza entre los R2 y 21 en la General después del cambio de coche y una mejor adaptación y lectura de su nuevo Ford Fiesta R2 acumulando muchos datos para la mejora del comportamiento, los reglajes, frenos y entendimiento con los neumáticos para preparar la próxima temporada completamente acoplados a este competitivo y eficaz Fiesta R2.
Un Rally de menos a más donde el nivel de equipos , el ritmo al que se ha corrido y lo selectivo de los tramos por donde ha transcurrido la prueba entendiendo mejor el coche y bajando los tiempos en cada kilómetro de los recorridos.
«Las conclusiones han sido muy positivas y el rallye nos ha permitido acumular muchos datos de cara a la próxima temporada. El Fiesta R2 tiene muchas posibilidades y en cuanto esté adaptado a nosotros los tiempos mejorarán y podremos luchar por los puestos de cabeza. Estamos satisfechos con la prueba, positiva y a medida que el rallye transcurría nos hemos empezado a divertir». Manifestaba Urea.