Foto: RCTM Linares
Este sábado a las 19:00h, el primer equipo afronta un duelo trascendental ante un rival directo.
Partido importante para mirar al futuro con más o menos ilusión. Este sábado espera un rival directo en las aspiraciones de permanencia del conjunto masculino. La pequeña localidad de Sant Jordi, en Ibiza, recibirá al Tecnigen Linares para acoger uno de esos duelos que pueden marcar una temporada. Los ibicencos, como los linarenses, no conocen la victoria, si bien, los linarenses suman tres puntos de sendos empates y los baleares dos puntos cosechados de idéntica manera.
Los locales cuentan con una amplia plantilla con jugadores nacionales muy interesantes como Carlos Franco, Carlos Vedriel o Iván Martín, que suelen verse reforzados con foráneos como Chun, Lewandovski o Stamatouros entre otros. Por parte del Tecnigen Linares, están totalmente disponibles Caballero, Israel, Ángel y Sungbin Ha.
Ambos equipos buscarán un un triunfo que puede ser balsámico. Otro empate, sin ser malo, no es un resultado deseado por ninguno de los dos conjuntos, que saben que “su liga” y su objetivo real es la de asentarse en la máxima categoría del Tenis de Mesa nacional.