Empate a uno de los celestes en el Francisco Romero en su visita a uno de los equipos aspirantes al ascenso.
Para nada se vio reflejada la situación de ambos equipos en la tabla clasificatoria. El encuentro vivido en tierras malagueñas por los pupilos de Toni García mostró capaz de competir contra un conjunto de la parte alta como se vio en el transcurso del partido donde los jiennenses supieron contrarrestar la experiencia y el juego directo locales montando contras peligrosas y teniendo opciones en todo momento para hacerse con los tres puntos en litigio.
Pasado el ecuador del encuentro Paco Quiles adelantaba en el minuto 24 al Villacarrillo pero dos minutos después llegaba el empate de los del Rincón de la Victoria por medio de Pepe Capitán , delantero contrastado y con dilatada trayectoria en categorías superiores, con un cabezazo tras saque de esquina.
En la segunda parte la tónica seguía siendo la misma, cada equipo luchaba cada balón con las defensas imponiéndose en el juego aéreo. Se pidió penalti por parte visitante a falta de diez minutos por caída de Adri dentro del área por posible derribo tras ser agarrado pero no estimó el colegiado. Al final reparto de puntos.
El Villacarrillo CF tiene una nueva oportunidad este domingo en el Veracruz donde recibirá a partir de las seis de la tarde al UD San Pedro, segundo clasificado, partido difícil pero no imposible.