El domingo pasado el piloto ubetense de karting cumplió diez años celebrándolo en el trazado del recién renovado circuito de karting de Cartaya (Huelva) donde llevó a cabo unos entrenos libres marcando unos cronos que le situó como uno de los pilotos más rápidos asistentes.
El joven piloto ubetense, después de los entrenos que ha realizado tiene, aún posibilidades matemáticas de ser campeón de Andalucía al estar situado en la clasificación del autonómico de la especialidad cuarto, empatado a puntos con el tercero y posibilidades matemáticas de lograr el autonómico de karting.
En su categoría la competencia es atroz al ser pilotos muy jóvenes y con un nivel de pilotaje muy alto. Mario Prieto cuenta con una dosis extra de motivación y en el campeonato está considerado como un piloto rápido y de depurada técnica .
Actualmente, con la clasificación que tiene, el objetivo es pilotar por el campeonato y, cuanto menos lograr un resultado que le permita estar en el podio final del campeonato absoluto.
El equipo familiar viaja para Cartaya con un importante equipaje y posibilidades conscientes de las posibilidades y el factor suerte en una categoría donde compite como es la mini donde compite el joven piloto de Úbeda y donde no hay concesiones en la pista, el nivel de los participantes y lo competitiva que es la categoría y, el alto nivel de pilotaje del ubetense.